Alcaldía de Naguanagua inició jornada para realización de electrocardiogramas

0
342
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua inició jornada para realización de electrocardiogramas
Trabajarán bajo la modalidad de previa cita y para concretar los interesados deben dirigirse a la sede la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el centro comercial Río Sil, donde tendrán que presentar la orden médica.
Compartir

Ana González, alcaldesa del municipio Naguanagua informó sobre el inicio de la jornada para realización de electrocardiogramas, dirigida prioritariamente a pacientes preoperatorios y a la población adulto mayor.

González destacó que el proceso es gratuito; sin embargo, trabajarán bajo la modalidad de previa cita y para concretar los interesados deben dirigirse a la sede la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el centro comercial Río Sil, donde tendrán que presentar la orden médica.

El horario de atención al público para pedir cita en la sede de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua es de 8:00 am a 3:00 pm, agregó la mandataria.

“Este operativo forma parte de nuestra visión de gobierno, que denominamos Naguanagua Tuya, la cual nos permite atender directamente a la población más vulnerable. Para ello contamos con el respaldo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, precisó que luego de concretar la cita el paciente será contactado para realizar el estudio. Trascendió que durante el primer mes del operativo planean atender a 20 pacientes por semana. No obstante, no descartan extender la duración de las jornadas.

“Queremos continuar garantizando a los ciudadanos de Naguanagua una atención médica de calidad. Siempre dando prioridad a los más necesitados, en este caso a los pacientes que estarán en cirugía y a los adultos mayores, cuyo control es muy importante”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Francisco Ameliach llega al Zulia para fortalecer el PSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga