Yonder Godoy dominó VI etapa en Casa del Padre

0
375
nasar ramadan dagga
Yonder Godoy dominó VI etapa en Casa del Padre
A falta de dos asaltos para que finalice está dura pelea llamada Vuelta al Táchira, la clasificación general individual señala al merideño José Alarcón como líder. Fotos: Prensa Vuelta al Táchira.
Compartir

En la VI etapa de la Vuelta al Táchira un sorprendente Yonder Godoy se quedó con el triunfo de en la mítica llegada en La Casa del Padre; el corredor al servicio de la Gobernación de Trujillo Orbea detuvo el reloj en 3 horas 58 minutos, con ese mismo registro llegaron el sólido líder José Alarcón y el “amazónico” Anderson Paredes ambos del club Ángeles Hernández.

Juan Ruiz compañero de equipo del ganador de la etapa, llegó con un retraso de de 3 segundos en el cuarto lugar y el colombiano Juan Alba al servicio del Movistar Team de Ecuador llegó 25 segundos después a la raya de meta en una etapa de gran exigencia para los bravos ruteros.

Clasificación general individual

A falta de dos asaltos para que finalice está dura pelea llamada Vuelta al Táchira, la clasificación general individual señala al merideño José Alarcón como líder marcando un tiempo total de carrera de 20 horas 58 minutos 43 minutos, la fuerte lucha del nativo de El Vigía en esta sexta etapa le permite alejarse un minuto y dos segundos de su más cercano seguidor el trujillano Juan Ruiz.

A la tercera posición saltó el colombiano Juan Alba pero ahora muy lejos a 2 minutos 4 segundos, cuarto en Yonder Godoy con un retraso de 2 minutos 20 segundos y el moreno pedalista Anderson Paredes es quinto a 2 minutos 37 segundos.

Clasificación quinta etapa

1) Yonder Godoy 3h 58M 00Seg

2) José Alarcón MT

3) Anderson Paredes MT

4) Juan Ruíz a 3 seg.

5) Juan Alba 25 seg

Clasificación General

1) José Alarcón 20h 58m 43Seg

2) Juan Ruíz a  1 min 02seg

3) Juan Alba a 2min 04 seg

4) Yonder Godoy a  2min 27seg

5) Anderson Paredes a 2M 36Seg

General Sprints

1) Eduin Torres 22 pts

2) Juan Hoyos 19 pts

3) Luis Gómez 16 pts

General por puntos

1) Yonder Godoy 85 pts

2) José Alarcón 69 pts

3) Juan Ruiz 66 pts

General Montaña

1) José Alarcón 28 pts

2) Yorman Fuentes 25 pts

3) Yonder Godoy 17 pts

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: José Alarcón triunfa en La Grita y viste de amarillo en V etapa Vuelta al Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga