Alcaldía de Naguanagua consolida plan de limpieza y mantenimiento durante Semana Santa

0
298
Nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua consolida plan de limpieza
Nasar ramadan dagga
Compartir
Cuadrillas adscritas a Fundanagua y al Gobierno de Carabobo se mantienen desplegadas por calles, avenidas, plazas, parques y distribuidores de Naguanagua; como parte del plan de limpieza y mantenimiento que; incluso en los días de asueto correspondientes a la semana mayor ejecuta la gestión de la alcaldesa, Ana González.
“El mantenimiento de espacios públicos en buen estado, para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan; fue uno de los compromisos que adquirimos desde el inicio de la gestión en el municipio”, comentó la mandataria mientras resaltaba el apoyo incondicional; que ha recibido por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en el cumplimiento de esta tarea.
González recordó que a mediados de marzo más de 500 trabajadores se incorporaron al plan especial de limpieza y embellecimiento del municipio Naguanagua, activado por el Ejecutivo Regional, con el propósito de convertir al municipio en una referencia en materia de limpieza. Estas cuadrillas actualmente se encargan permanentemente del barrido, ornato y apoyo de la recolección de desechos sólidos.
Durante la Semana Santa los trabajos se han enfocado en la avenida Universidad, avenida Cementerio, avenida Intercomunal Bárbula, áreas de la Universidad de Carabobo, casco central, Los Guayabitos, distribuidor Naguanagua, Distribuidor Mañongo, Tazajal, Los Caracaros y Colinas de Paramacay, entre otros sectores.
“No hay descanso, ni días libres que nos detengan, porque la limpieza de Naguanagua es uno de mis compromisos con la gente. Es una satisfacción saber que valoran y aprecian el esfuerzo que hacemos desde la alcaldía”, enfatizó la alcaldesa

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda “Los Efectivos de Mariche” tras secuestro de comerciante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga