Sambil de La Candelaria podría abrir para mayo de 2023

0
575
nasar ramadan dagga
Compartir

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó a los ciudadanos que el C.C Sambil de La Candelaria podría abrir sus puertas para mayo del 2023.

Durante una entrevista radial, el Presidente del sector, Freddy Cohen, señaló que probablemente, se pueda realizar una apertura inicial a finales de este año; pero si los tiempos no se ajustan, la apertura oficial del lugar podría concretarse para el 28 de mayo “el día del Sambil” del próximo año.

“Nunca perdimos la esperanza que se iba a regresar, siempre confiamos mucho que la medida no perduraría y hoy podemos decir; valió la pena recuperar la edificación (…) Si ya esperamos tanto tiempo podríamos hacerlo (abrirlo) el 28 de mayo que es el día del Sambil; sería importante hacer una apertura hacia esa fecha”, explicó.

Al respecto de esto, señaló que aunque el sector está “ansioso” por la entrega de la infraestructura; la prioridad es que el equipo de ingenieros y técnicos evalúe cada área del centro comercial; para que así los propietarios de cada comercio sepan cómo pueden remodelar sus locales.

Finalmente, Cohen consideró que la recuperación del inmueble es “una apertura del Estado hacia el sector privado”, pues desde su expropiación y durante los últimos 13 años, los propietarios del Sambil mantuvieron el acercamiento con el Gobierno.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Academia de Historia condenó cambio de los símbolos de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga