Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro reactivaron pozo en Barrio Oeste

0
671
nasar ramadan dagga
pozo barrio oeste- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de continuar ofreciendo respuestas efectivas a los vecinos, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó sobre la reactivación del sistema de bombeo de agua ubicado en la comunidad Barrio Oeste; el cual se encontraba fuera de servicio desde hace un año aproximadamente.

pozo barrio oeste- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El mandatario indicó que esta obra se ejecutó con la labor conjunta de Fundanagua e Hidrocentro, y cumpliendo con los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; en lo que se refiere a gobernar juntos y para los ciudadanos.

Gutiérrez resaltó que con la reactivación de este pozo de agua están siendo beneficiadas más de 1000 familias de Barrio Oeste y sectores adyacentes. Además, explicó que para la reactivación del pozo instalaron un motor de 5.5 y una bomba de 5hp, para alcanzar un caudal de tres litros por segundo.

El burgomaestre recordó que a principios de semana también fue nuevamente puesta en funcionamiento de la bomba de agua de la comunidad La Cidra; obra con la que fueron beneficiadas más de 4000 familias de dicho sector y zonas aledañas.

“Estamos reactivando este servicio. Se trata de una nueva respuesta contundente a una problema tan fuerte que vivimos en el municipio. No podemos tener esta problemática y quedarnos de brazos cruzados”, expresó el alcalde mientras supervisaba las labores.

Puedes leer:

Vea qué significa la “Dracu señal” de Lacava en el cerro El Trigal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here