¡A disfrutar! PlayStation Plus lanzará tres juegos gratuitos en noviembre

0
459
nasar ramadan dagga
juegos playstation plus noviembre - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El departamento de Sony anunció los juegos que los suscriptores de la plataforma premium PlayStation Plus podrán disfrutar de forma gratuita para el mes de noviembre.

juegos playstation plus noviembre - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido entre los títulos seleccionados se encuentran Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge. Estos juegos estarán disponibles para su descarga, a partir del 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Outlast 2

El survival-horror en primera persona, en el cuál jugarás como un periodista que acompaña a su mujer a través del desierto de Arizona en su investigación de un caso de desaparición.

En un punto de la travesía, el helicóptero en el que viajan se estrella y Lynn desaparece, viéndose el periodista abocado a internarse en poblaciones inhóspitas para tratar de recuperarla con vida.

Lo que en ellas encuentra pondrá a prueba la tenacidad de cualquier jugador, cuyo ánimo deberá enfrentarse con una ambientación opresiva y una trama aberrante y enloquecedora.

Nioh

La opción de RPG que nos brinda Sony para este mes. Se ambienta en la era Sengoku del período feudal japonés. En la jugabilidad, mezcla elementos de Ninja Gaiden y Dark Souls para ofrecer una aventura de entre cuarenta y cincuenta horas de duración, por la que el jugador deberá avanzar superando misiones y mejorando sus armas, armadura y personaje.

Strikers Edge

Este juego resultó ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents en Portugal. Un título que mezcla la ambientación fantástica medieval, con la jugabilidad del balón prisionero, y que está claramente diseñado para disfrutarlo en su modo multijugador competitivo online.

También puedes leer: Apple patentó «anillo inteligente» para utilizar iPad y iPhone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior7° juego de Serie Mundial registró tercera peor audiencia de la MLB
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua e Hidrocentro reactivaron pozo en Barrio Oeste

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here