Alcaldía de Naguanagua sustituyó rejillas de alcantarillas en calle Las Marías

0
478
nasar ramadan dagga
Naguanagua sustituyó rejillas de alcantarillas
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua sustituyeron este lunes las rejillas del alcantarillado ubicado en la calle Las Marías, de la comunidad Simón Rodríguez, al norte del municipio.

Ana González, primera autoridad local, explicó que estas labores tienen como principal objetivo mejorar la captación del agua proveniente desde la parte alta de la avenida Valmore Rodríguez y se dirige, vía subterránea, hacia el canal de ingeniería, conocido así por su cercanía a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

“Instalamos 12 nuevas rejillas tipo MOP, que evitan la acumulación de desechos y permite mejorar la captación de agua. Las rejillas anteriores presentaban un marcado deterioro. La semana pasada el personal de Fundanagua se encargó de la limpieza de los cajones”, explicó la alcaldesa, quien además indicó que esta obra forma parte del plan de limpieza y mantenimiento de drenajes que su gestión ejecuta.

Naguanagua sustituyó rejillas de alcantarillas

La mandataria comentó que continuarán trabajando para garantizar el buen estado de los drenajes, canales y ríos que se encuentran en el municipio, en virtud del pronto inicio del invierno en Venezuela.

“Seguimos limpiando el alcantarillado del   municipio, con este trabajo en la calle Las Marías, estamos beneficiando a más de cuatro mil habitantes de la zona”, enfatizó.

González instó a la comunidad a colaborar para mantener estos espacios libres de basura.

Nelly Pérez, residente de la comunidad  Simón Rodríguez, agradeció a la alcaldesa Ana González por la limpieza y colocación de tapas de alcantarillas, ya que es muy beneficioso para la comunidad.

Simultáneamente, en la urbanización Las Quintas, trabajadores de Fundanagua continuaban con la limpieza del alcantarillado que el ejecutivo municipal encabezado por Ana González, realiza en distintos sectores de la jurisdicción como prevención por la llegada del invierno.

Limpieza en Malagón

En horas de la mañana, cuadrillas especiales adscritas al plan de limpieza y embellecimiento que el mes pasado activó el gobernador, Rafael Lacava, en Naguanagua, se desplegaron a lo largo del bulevar de Malagón, ubicado en la comunidad del mismo nombre, donde entre otras tareas también realizaron limpieza de drenajes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: CetoMundo presentó conversatorio de alimentación consciente en niños en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga