Alcaldía desplegó operativo de limpieza en Ciudad Plaza

0
417
nasar ramadan dagga
alcaldía limpieza
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de recuperar los espacios de la ciudad; la Alcaldía de Valencia realizó trabajos de desmalezamiento, limpieza y bote de basura en diversas calles y avenidas del municipio.

alcaldía limpieza
Foto: Alcaldía de Valencia

En ese sentido, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que este fin de semana se ejecutaron labores de saneamiento en la vía que comunica Plaza de Toros con la Urbanización Ciudad Plaza.

“Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos desplegados en las principales arterias viales de la ciudad; a fin de ofrecer una Valencia limpia a la ciudadanía”, indicó.

También detalló que con la ayuda de maquinaria especializada, cuadrillas de “Valencia Te Quiero” realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos. Además indicó que se contó con el apoyo de las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”.

Barrios aseguró que estas las labores se efectúan de forma integral en todo el municipio dando muestra de una gestión municipal. Entre sus prioridades está el embellecimiento de la ciudad y el compromiso con los valencianos.

También puedes leer: Defensoras de Naguanagua empoderadas con derechos de la mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here