Alcaldía de Puerto Cabello inició Gobierno de Calle en La Sorpresa

0
595
nasar ramadan dagga
Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Gobierno de Calle promovido por el Alcalde Socialista de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt Uribe llegó este miércoles a la urbanización La Sorpresa con la recuperación de espacios y mejoras para la comunidad.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que como parte del compromiso con los porteños llevaron labores de asfaltado en transversales y puente de La Sorpresa, además de la construcción de un muro tipo brocal en la calle 36 La Rinconada, construcción de bateas en el Barrio de Libertad, mantenimiento y limpieza de tuberías de aguas negras.

“La intención es seguir recuperando nuestros espacios públicos, estaremos durante tres días en esta comunidad, llevando a cabo una limpieza y desmalezamiento de las áreas comunes y las islas de la avenida principal. Seguiremos este Gobierno de Calle en toda la localidad, de manera de conocer las necesidades del pueblo y darle soluciones”.

El mandatario local resaltó que la gestión inició en Santa Cruz, posteriormente en Taborda Vieja y ahora en La Sorpresa por lo que continúan atendiendo a las comunidades.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Estamos cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, quienes están comprometido con la revolución y los porteños”, apuntó.

“Toda la Alcaldía está avocada al trabajo comunitario, dando un poco de cariño a los sectores más populares, de la mano con los vecinos, las UBCH, los CLAP, consejos comunales entre otros. Lo más importante es que tengamos conciencia y mantengamos nuestros espacios bonitos y limpios”. Añadió que se aplicarán sanciones a las personas que contribuyan con la acumulación de desechos en los espacios públicos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga