Alcaldía de San Cristóbal encendió la Navidad en Plaza Los Mangos

0
326
Nasar ramadan dagga
Alcaldía de San Cristóbal encendió la Navidad en Plaza Los Mangos
El alcalde Silfredo Zambrano destacó que fueron más 10 mil botellas utilizadas por la empresa Vive Verde para crear 12 figuras decorativas provenientes de la red de contenedores del Plan San Cristóbal, ciudad ecológica.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este 23 de diciembre en la víspera de la navidad y como un regalo a la familia sancristobalense, se llevó a cabo el encendido navideño y la inauguración del parque infantil en la Plaza María del Carmen Ramírez, conocida como plaza Los Mangos.

Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal, realizó la cuenta regresiva para encender la ambientación decembrina de la emblemática plaza junto al público asistente, y al son de grupos gaiteros.

Alcaldía de San Cristóbal encendió la Navidad en Plaza Los Mangos

Zambrano señaló que cada una de las piezas navideñas estuvieron creadas con material reciclado, «fueron más 10 mil botellas utilizadas por la empresa Vive Verde para crear 12 figuras decorativas provenientes de la red de contenedores del Plan San Cristóbal, ciudad ecológica, instalados en las calles, avenidas y urbanizaciones».

Destacó los trabajos de mantenimiento que incluyeron la demarcación vial, pintura, limpieza, instalación de señalética, paisajismo, iluminación de la Plaza y sus adyacencias, e incluso la restauración del monumento a la imagen de la heroína María del Carmen Ramírez.

Alcaldía de San Cristóbal encendió la Navidad en Plaza Los Mangos

Inaugurado parque infantil

La primera autoridad municipal también resaltó la inauguración del parque infantil instalado en la antigua fuente de la plaza.

«Es un espacio para el encuentro familiar, en donde adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar del sano esparcimiento en un ambiente seguro para los pequeños de la casa», explicó.

Alcaldía de San Cristóbal encendió la Navidad en Plaza Los Mangos

Instó a la población a cuidar los espacios públicos recuperados «los parques, las plazas y los espacios públicos no son de las autoridades, todas las familias sancristobalenses son propietarias por eso debemos cuidarlos y conservarlos, cada persona que deteriore un espacio recuperado, le está haciendo daño a un niño, por eso llamamos a la conciencia ciudadana».

«Estamos contentos, pero aún no estamos satisfechos evidentemente aún queda mucho por hacer, lamentablemente esta ciudad se encontraba en un total abandono, pero seguimos trabajando todos los días para mejorar San Cristóbal» concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación del Táchira instalará oficina en el Puente Tienditas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga