Gobernación del Táchira instalará oficina en el Puente Tienditas

0
377
nasar ramadan dagga
Gobernación del Táchira instalará oficina en el Puente Tienditas
Esta oficina será parte de las 18 instituciones que se instalarán en el Puente internacional Tienditas, que será habilitado el próximo 1 de enero.
Compartir

Una oficina de la Gobernación del Táchira también estará entre las 18 instituciones que se instalarán en el Puente Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña, tras la apertura fronteriza el próximo 1 de enero, según lo dio a conocer la primera autoridad de la entidad, Freddy Bernal.

“Siendo el coordinador de la Zona Económica Especial San Antonio- Ureña y ese será el centro de relaciones de negocios, por eso tendremos una oficina de tributos, apegada a la ley y otra oficina para la asesoría legal, así como una sala de conferencias para sostener reuniones con quienes deseen invertir en Venezuela” detalló Bernal.

Obras de vialidad fronteriza

“Para el Táchira hay una buena nueva y es que la Vicepresidenta Delcy Rodríguez presentará ante la CAF para su evaluación y aprobación, el proyecto del par vial fronterizo Tienditas- San Antonio- Peracal- Las Dantas- El Corozo”.

De aprobarse este proyecto –prosiguió Bernal- se generarían más de 3 mil empleos y esta obra permitiría un corredor directo de intercambio de mercancía y productos entre el centro del país y Colombia.

Unidad de Delitos Transfronterizos

El Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, manifestó que han sostenido reuniones en materia de seguridad ciudadana, en vista de situaciones irregulares que se han presentado en la frontera por parte de grupos irregulares.

“Señores jefes paramilitares de la frontera, ya ustedes comenzaron a moverse, pues yo también, por eso les digo que hemos montado en San Antonio y Ureña la Unidad de Delitos Transfronterizos”.

Dicha oficina –agregó Bernal- está especializada en inteligencia en legitimación de capitales y diversos delitos y está preparada para actuar con contundencia porque no permitiré la violencia, el cobro de vacuna y extorsión vuelvan a la frontera.

Táchira seguirá siendo uno de los estados más seguros de Venezuela.

Reiteró a los comerciantes de San Antonio y Ureña no cancelar ni un céntimo a nadie, al contrario, invitó a denunciar en esta Unidad, la cual estará ubicada en Tienditas y la acusación “se recibirá de forma secreta, garantizando la confidencialidad”.

Gobernación del Táchira instalará oficina en el Puente Tienditas

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 900 familias beneficiadas con sustitución de tubería de aguas servidas en comunidad Tarapio I


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga