Alcaldía de Valencia estableció mesa de trabajo con mercados municipales

0
564
nasar ramadan dagga
Valencia mesa trabajo mercados - Noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia estableció una mesa de trabajo con representantes de los diferentes mercados municipales, tras el cierre temporal de dichas instalaciones comerciales, como medida preventiva ante el COVID-19.

Valencia mesa trabajo mercados - Noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Humberto Flores, presidente de los expendedores del mercado Periférico La Candelaria, informó que luego de la orden de cerrar los mercados, surgieron diversas dudas por lo que solicitaron una reunión con el Gobierno local y establecer un acuerdo que favorezca la ciudad.

“Como comerciantes es importante entender el porqué del cierre de los mercados debido a la matriz de opinión que se generó tras la medida; sin embargo, estamos dispuestos a contribuir con el Gobierno nacional, regional y local en la lucha contra la propagación del virus”, manifestó.

Indicó que el encuentro fue satisfactorio, al tiempo que agregó que comprenden que los mercados municipales pudieran convertirse en un foco para el COVID-19 en vista de la gran cantidad de personas que diariamente los visitan.

Flores señaló que en el Mercado Periférico La Candelaria hace vida más de 360 arrendatarios, quienes acatarán todas las directrices para abrir nuevamente sus santamaría y prestar su servicio a los valencianos cuando así sea permitido.

Durante el encuentro, los comerciantes solicitaron el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia para garantizar que los usuarios que ingresen a los mercados cumplan con el debido uso de tapabocas, una de las principales medidas de prevención del COVID-19.

En la reunión estuvo presente el director de operaciones de la Alcaldía, Julio Fuenmayor; Rubén Izaguirre, gerente de la Corporacion Ciudad (Corpociudad), y Anderson Rodríguez, jefe del Departamento de Abastecimiento de Corpociudad.

También puedes leer: Unesco condecoró a Hesperia WTC Valencia por su labor social


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnesco condecoró a Hesperia WTC Valencia por su labor social
Artículo siguienteReal Madrid venció al Espanyol y toma ventaja en la cima de La Liga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here