Unesco condecoró a Hesperia WTC Valencia por su labor social

0
662
nasar ramadan dagga
hotel hesperia wtc unesco - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Hotel Hesperia WTC Valencia fue reconocido este viernes por la Unesco con la placa de excelencia por su labor de responsabilidad social con las comunidades, así como por el trabajo educativo desempeñado a través del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

hotel hesperia wtc unesco - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

Edesa Rodríguez, representante de Unesco para Venezuela presidió el acto protocolar que se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad. Allí, afirmó que “hay que reconocerle a la gente cuando trabaja en función de ayudar a las comunidades”.

La representante de Unesco en Venezuela enfatizó que “antes de otorgar esta placa al hotel, hicimos un estudio de las actividades sociales que realizan y vimos que tenía el mérito, por eso se les reconoce”.

Durante el evento, José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, recibió acreditación como miembro honorario de la Unesco por su destacada labor empresarial y social en el país, así como el botón de honor del organismo internacional.

De igual forma, suscribieron un convenio de cooperación en materia social y posteriormente se develó la placa que puede ser apreciada ya en el área de recepción del Hotel, con la que se resalta el compromiso de la empresa con las comunidades.

A la actividad asistieron representantes del sector académico, entre ellos: Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo; César Peña Vigas, rector de la Universidad Tecnológica del Centro y Luis Alonso Hernández, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad “Arturo Michelena”.

Por el sector cultural, estuvieron presentes Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo Para la Cultura de Naguanagua; Denis Miraldo, presidente de Fundacultura en Valencia; Fabián Díaz, vicepresidente del Ateneo de Valencia y Orlando Moreno, asesor fundador de la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia.

Además, asistió Ruth Lara Castillo, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas en Carabobo, acompañada por varios de sus directivos; Yelixa Lugo, representante de la Cámara Hotelera de Carabobo; Carlos Luis González, directivo de Fedecámaras en la entidad; Esteban Naranjo, director de Hesperia Maracay; Jorge Bolívar, Virginia Segovia de Bolívar y Alecia Franco, entre otras personalidades.

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, afirmó que este importante reconocimiento internacional ratifica el compromiso –ahora mayor- que ha mantenido y que seguirá manteniendo el hotel con los sectores más vulnerables, como niños y adultos mayores, que han sido atendidos y apoyados con alimentos, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Los representantes de Unesco también reconocieron la labor de Natalia McCarthy, Directora del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, con sede en Hesperia WTC Valencia, así como la de algunos de sus colaboradores.

También puedes leer: CNP Carabobo presenta nuevo tabulador de honorarios profesionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here