Alcaldía de Valencia llevó operativo de venta de gas y Mega Jornada Integral a Santa Inés

0
664
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas con la venta regulada de gas doméstico en la urbanización Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, durante una Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” impulsada por la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido por la jornada junto a la primera dama, María de Marvez que este tipo de jornadas se realizan con fin de trasladar los servicios del ayuntamiento a cada rincón de la ciudad, cumpliendo con las políticas de inclusión y atención social que desarrolla le Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava.

Resaltó que en esta oportunidad fueron atendidas más de 3 mil habitantes de esta zona en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud, en la que se ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez indicó que estas labores fueron posibles de realizar gracias al gobierno de calle que desde la gestión se está realizando de forma permanente, llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueve parroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad, hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico, tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por otra parte, agregó que durante la toma social fueron distribuidos camiones cisternas de Hidrodrácula para suministrar agua a los vecinos de Santa Inés gracias a la Gobernación. De igual forma se hizo entrega de diversas ayudas técnicas y sociales de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana y aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorONA incautó cerca de 16 toneladas de drogas en estos meses
Artículo siguienteFalcón: AN tendrá nueva fracción que estará integrada de 12 diputados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here