Alcaldía de Valencia reparó tubería de aguas blancas en Los Colorados

0
571
nasar ramadan dagga
tubería Los Colorados - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la ciudad; reparó una tubería de aguas blancas en el sector Los Colorados de la parroquia San José.

tubería Los Colorados - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento; indicó que los trabajos que se realizaron en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); beneficiarán a gran parte de la zona norte de la ciudad.

Detalló que para reparar la tubería cuadrillas ejecutaron labores puntuales, entre las que destaca la exploración para captar la fuga del conducto de 6 pulgadas; encontrando una falla cerca a la válvula de descarga; para posteriormente realizar la reparación de la tubería.

tubería Los Colorados - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Del mismo modo, el funcionario agregó que, en conjunto con la Gobernación de Carabobo; también se trabajó en la reparación de la tubería de 24 pulgadas en la autopista del Este; exactamente frente al parque Fernando Peñalver; acción que permitirá mejorar el suministro de agua a las comunidades de La Viña, Prebo, Agua Blanca, El Viñedo y zonas aledañas.

Asimismo, señaló que en ambos caso se realizó el relleno del pavimento y posteriormente se colocará la carpeta asfáltica para el libre tránsito vehicular.

También puedes leer: Activan Plan Epidemiológico en el Aeropuerto Arturo Michelena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo susto! Avión se parte en dos al aterrizar en Estambul (+fotos)
Artículo siguienteBoston envió a Mookie Betts a los Dodgers en un mega-cambio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here