Boston envió a Mookie Betts a los Dodgers en un mega-cambio

0
646
nasar ramadan dagga
Boston Mookie Betts Dodgers - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Tras meses de especulaciones, los Medias Rojas de Boston enviaron a su jardinero estrella Mookie Betts, junto al abridor zurdo David Price y dinero en efectivo, a los Dodgers de los Ángeles a cambio del prospecto Alex Verdugo dentro de un mega-cambio de tres escuadras. Hasta el momento ninguno de los equipos confirmó el intercambio.

Boston Mookie Betts Dodgers - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además, se reveló que los Mellizos de Minnesota surgieron como el tercer equipo involucrado en el mega-canje.

Los Dodgers traspasarían al lanzador derecho Kenta Maeda a Minnesota, a cambio del también lanzador derecho y prospecto venezolano Brusdar Graterol; quien posteriormente iría a Boston como parte del intercambio por Betts.

Para crearle un espacio en el roster a Betts (y permanecer por debajo del primer nivel del impuesto de lujo), los Dodgers enviaron en otro traspaso al jardinero Joc Pederson y al prospecto Andy Pages a los Angelinos, a cambio del infielder venezolano Luis Rengifo.

En resumen:

DODGERS OBTIENEN: OF Mookie Betts, LZ David Price, INF Luis Rengifo, dinero de Boston

MEDIAS ROJAS OBTIENEN: OF Alex Verdugo, LD Brusdar Graterol

MELLIZOS OBTIENEN: LD Kenta Maeda

ANGELINOS OBTIENEN: OF Joc Pederson, Andy Pages (prospecto)

Betts, de 27 años, entrará en el último año de control contractual antes de convertirse en agente libre el próximo invierno. Viene de una gran temporada en la que tuvo una línea de bateo de .295/.391/.524. En 2018 ganó el premio de JMV y resultó pieza clave del campeonato de los Medias Rojas sobre los Dodgers.

Por su parte Price, de 34 años, tuvo marca de 7-5 y efectividad de 4.28 el año pasado, cuando se vio limitado a sólo 22 aperturas debido a un quiste en su muñeca izquierda.

También puedes leer: Cardenales de Lara avanzó a semifinales en Puerto Rico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here