Alec Baldwin dice que no disparó la pistola que mató a Halyna Hutchins

0
600
nasar ramadan dagga
Alec Baldwin accidente - Alec Baldwin accidente
Compartir

Desde el incidente en el set de la película “Rust”, por primera vez, el actor estadounidense Alec Baldwin de 63 años, niega haber jalado el gatillo en accidente mortal que mató a Halyna Hutchins.

En este incidente que conmocionó a la opinión pública mundial y a la familia de Hollywood, marcó la trayectoria de este gran actor; pues se vio afectado; ya que durante la grabación de la película “Rust”, se accionó un arma de fuego de utilería que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años.

Alec Baldwin niega haber jalado el gatillo en accidente mortal

En medio de una entrevista concedida a ABC News, Alec Baldwin manifestó que no apretó el gatillo. Y tampoco tenía “ni idea” de cómo llegó una bala viva al plato.

Aseguró que “Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo, nunca. Alguien puso una bala viva en un arma, una bala que ni siquiera debía estar en la propiedad”.

En la entrevista, Alec no pudo contener las lágrimas cuando habló de Hutchins. Y señaló que “Era alguien a quien amaban todos los que trabajaban con ella, le agradaba a todos los que trabajaban con ella y la admiraban”.

Tras ser consultado sobre si el tiroteo fue lo peor que le había pasado durante su carrera. El actor, simplemente, respondió que sí. “Porque pienso en retrospectiva y pienso, ¿qué podría haber hecho?”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Muere el exitoso productor de telenovelas Arquímedes Rivero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga