Hallan restos humanos en una playa de la Isla Arubiana

0
692
nasar ramadan dagga
restos humanos Aruba
Compartir

La mañana de este jueves 2 de diciembre, fueron localizados los restos humanos de una persona que no puede ser identificada de manera inmediata en playa de Aruba.

El hallazgo se hizo en la playa norte de Aruba, cuando militares hacían ejercicios en la zona. Al lugar llegaron funcionarios policiales, forenses, una funeraria y el Ministerio Público para proceder con la investigación.

Junto al cuerpo en avanzado estado de descomposición que está desnudo, hay un salvavidas naranja que se presume fue usado por la persona en vida. Al parecer se trata de un masculino mayor de edad.

Es de recordar que en Falcón, fueron reportados dos hombres que lograron en lancha para Aruba. El primero que fue reportado por sus familiares es Ángel Antonio Primera de 50 años, quien fue reportado por sus familiares el pasado 20 de noviembre y el segundo es Carlos Capino Sánchez de 39 años de edad, un barbero natural y residenciado en el municipio Los Taques que salió a la isla el 24 de noviembre.

Serán las autoridades de la isla vecina del estado Falcón que identifiquen el cuerpo y puedan entregarlo a sus familiares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU: un policía mató de 9 disparos a una persona en sillas de ruedas + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga