Vea las primeras fotos de Alejandro Fernández en Venezuela

0
740
nasar ramadan dagga
Alejandro Fernández llegó a Venezuela - NA
Compartir

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegó a Venezuela para presentar su show “Hecho en México”.

La cita con Alejandro Fernández es este 3 de marzo de 2022 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T)

A través de la cuenta de Instagram de la productora musical AGTE Live Entertaiment se puede observar al “Potrillo” salir muy sonriente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El show de Fernández contará con el popular cantante colombiano Jessi Uribe como invitado especial.

El cantante interpretará sus grandes éxitos y ofrecerá un show inédito, con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

AGTE anunció además las medidas de protocolo para poder ingresar al espectáculo de ambos artistas. Las personas deben tener a la mano al momento de ingresar el carnet de vacunación contra la COVID-19 o en su defecto un resultado “Negativo” de la prueba PCR, no mayor a diez días. Además recordaron que está prohibido llevar comida, paraguas y fumar dentro del recinto.

El concierto del hijo del “rey de las rancheras” es celebrado bajo su gira “Hecho en México”, en la que le ha dedico sentidos homenajes a su padre fallecido.

Luego de su paso por territorito venezolano, seguirá su gira por República Dominicana y Puerto Rico, tal y como lo anunció en su Instagram este miércoles.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Mayor felicidad! Tiziano Ferro se convirtió en padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga