MLBPA organizó un estadio e instalaciones para que los peloteros entrenen

0
520
nasar ramadan dagga
MLBPA organizó un estadio - NA
Compartir

El Sindicato de Peloteros (MLBPA) organizó un estadio e instalaciones con el personal necesario para que los peloteros entrenen en Mesa, Arizona.

Fuentes ligadas a la MLBPA dijeron a Robert Murray de FanSided el lunes; cuando se vencía originalmente el tiempo solicitado por MLB para evitar la cancelación de juegos de temporada regular.

Actualmente se está a la espera de que los jugadores se den cita en Bell Bank Park, una instalación multideportiva que MLBPA ha trabajado para que sus agremiados puedan continuar entrenando por su cuenta durante el cierre patronal y estar preparados para cuando se firme el siguiente acuerdo colectivo.

Dicho parque, que posee un tamaño de 320 acres (medida de superficie usada en agricultura) tiene 8 estadios destinados para béisbol y softbol; y que también son convertibles a 16 estadios de Pequeñas Ligas, además de múltiples canchas para la práctica deportiva.

En un mismo orden de días, Evan Drellich de The Athletic reportó que también hay intención por parte del Sindicato (MLBPA) de hacer lo mismo en Florida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Torneo de Basquetbol Las Agüitas 2022 Copa Alexander «Mimou» Vargas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga