Alejandro Marvez reinauguró gimnasio “José Pereira” de Flor Amarillo

0
976
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando continuidad al plan de masificación deportiva que se desarrolla en la ciudad, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reinauguró el gimnasio de usos múltiples “José Pereira” de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Alejandro Marvez reinauguró gimnasio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez destacó que con la recuperación de esta infraestructura deportiva se verán beneficiados más de dos mil 500 niños quienes diariamente son entrenados en diversas disciplinas.

“Con la recuperación de esta infraestructura, hemos cumplido nuestro objetivo de rescatar diversos espacios, esto es un trabajo que ha sido realizado de la mano del gobernador Rafael Lacava, a través de Fundadeporte,  la Alcaldía e Indeval. Seguimos apostando  al talento de nuestros niños y jóvenes para que nuestra ciudad esté en el sitial de honor a nivel nacional” dijo.

Destacó que gracias a una inversión importante, se logró el reacondicionamiento de este espacio, se realizó la reparación general de las paredes y piso, baños, pintura, demarcación del área de juego, además de limpieza, desmalezamiento, activación de luminarias y activación de un gimnasio a cielo abierto.

Marvez indicó que con una extensión de 18 mil metros cuadrados el “José Pereira” es el principal Centro de Desarrollo Deportivo Integral del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El gimnasio de usos múltiples cuenta con cancha de baloncesto, voleibol, salón de ajedrez, salón de artes marciales, área de boxeo, tenis de mesa, baile, sala de diversidad funcional, sala de conferencia, salón de fisioterapia y rehabilitación, cuatro baños y vestuario.

En el acto, que se realizó en el marco del 24º aniversario de la creación del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), el mandatario local estuvo acompañado del presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, y Víctor Solarte, presidente Indeval, quienes ratificaron su compromiso por el desarrollo atlético de los niños y niñas de la región.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el evento Marvez condecoró con la Orden de Ciudad de Valencia a 21 entrenadores deportivos, quienes por más de 24 años se han dedicado a enseñar y formar grandes atletas en diversas disciplinas deportivas.

Asimismo, anunció la integración de los promotores a las nóminas salariales de Indeval, con el propósito de brindar un ingreso justo a cada uno de los servidores del Gimnasio “José Pereira”.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia desplegó Plan Cayapa Limpieza en Paseo Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn México colocarán en circulación nuevo billete de 200 pesos
Artículo siguienteChina inició este martes campaña de limpieza en internet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here