Alejandro Sanz lanzó “El Mundo Fuera” por aislamiento del COVID-19

0
720
nasar ramadan dagga
“El Mundo Fuera” - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días los artistas han explotado su lado creativo para mitigar las consecuencias del aislamiento por coronavirus; así lo demostró Alejandro Sanz con su pieza improvisada “El Mundo Fuera”.

“El Mundo Fuera” - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde la comodidad de su hogar, el cantautor español aprovechó el encierro y creó esta pieza musical para amenizar la cuarentena y ofrecer al público algo diferente.

Alejandro Sanz contó que es “una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común”.

En sus redes sociales ilustró que había salido “de un corazón exprimido y loco por estar con vosotros”.

“El Mundo Fuera” exteriorizó la soledad a la que están ahorita muchas personas por la pandemia, además que envía un mensaje de ánimo para todos.

Luego del “concierto para todos”, que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo; nació la canción, con el fin de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

Al poco de haber posteado en la red social de Instagram un adelanto de la canción, los seguidores de Alejandro demostraron sus cariños por esta nueva pieza musical.

https://www.instagram.com/p/B9_rMAfisxn/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: Sebastián Yatra y Ricky Martin te dedican “Falta de amor”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here