FANB ratificó compromiso en defensa del Estado venezolano

0
559
nasar ramadan dagga
defensa del Estado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa del Estado venezolano.

defensa del Estado  - noticias ahora
Foto: Referencial

Así mismo, rechazó las acusaciones de EEUU contra 12 funcionarios del Gobierno venezolano sobre supuestos “vínculos con actos de narcotráfico y terrorismo”.

Además, aseveró que estas acusaciones “carecen de sustento” y pretenden “mancillar la moral de patriotas que han dedicado su vida al servicio de la nación”.

“Esta arremetida surge después de haberse develado un plan de acciones violentas a ser ejecutadas desde territorio colombiano. Pareciera que los ensayos frustrados para tratar de derrocar al gobierno los han arrastrado a formular entelequias judiciales que merecen repudio”, puntualizó.

Remigio Ceballos criticó que el “ataque rastrero” se presente en este momento tan crítico que vive la humanidad, donde todos estamos intentando contener la pandemia del Covid-19.

“El presidente Nicolás Maduro es un auténtico líder social (…) La FANB le ratifica su lealtad absoluta”, añadió y enfatizó: “La FANB no le teme a nada ni a nadie (…) Al presidente Nicolás Maduro y a Padrino López le ratificamos nuestra lealtad”.

Para finalizar, ratificó la voluntad de defender la nación, al pueblo y al Estado venezolano para vencer el virus.

Puedes seguir leyendo: Video: Cliver Alcalá confesó que Guaidó participó en la compra de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here