Alejandro Sanz presentó su nueva producción discográfica en Spotify

0
620
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Alejandro Sanz publicó el pasado 5 de abril en Spotify su nueva producción discográfica titulada “ElDisco”, que cuenta con un total de 10 canciones y ha arrasado tras estar presente en casi 10 millones de listas, entre ellas su listado propio ‘This is Alejandro’.

Foto: Referencial

Sanz, quién reveló detalles de ElDisco en el programa Suelta La Sopa, habló no sólo de la participación de Nicky Jam en su reciente trabajo, sino también de su canción Mi persona favorita en donde contó con la colaboración de Camila Cabello. Este sencillo estuvo inspirado en su hija Alma. “Le decía a su hermano: no molesten a papá que está escribiendo mi canción”, contó entre risas.

Por otro lado, el cantante anunció a través de sus redes sociales que tendrá que suspender la gira de promoción de ElDisco, porque pacece una neumonía, lo cual sorprendió a todos sus fanáticos.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here