Saime advierte sobre nuevos mensajes de estafa

0
535
nasar ramadan dagga
Saime advierte sobre nuevos mensajes de estafa
Compartir

Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), alertó a los usuarios sobre una nueva modalidad de estafas.

El organismo informó a la comunidad que sobre la existencia de correos electrónicos falsos que son enviados a usuarios de este servicio.

La entidad administrativa emitió un comunicado en el que desmiente el envío de este tipo información sobre su funcionamiento y operatividad a través de este canal de comunicación.

Nuevos mensajes de estafa Saime 

Asimismo, el organismo instó a los usuarios no enviar ningún tipo de dato personal al recibir el correo falso.

El supuesto mensaje con sello del SAIME, asegura que la plataforma será actualizada en el que solicitan al usuario confirmar un “código” de correo electrónico en las próximas 24 horas.

El falso mensaje advierte al cliente que de no confirmar el supuesto código, será eliminado del sistema y no podrá gestionar algún nuevo documento de identificación, como cédulas de identidad, pasaportes o prórrogas.

Recordemos que hace semanas la página web del Saime tuvo problemas para acceder y realizar gestiones debido a una falla en la red.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intercable advierte sobre reventa de servicios contratados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaterina Valentino enseña cómo se debe comer un cambur
Artículo siguienteOPSU publicó las carreras asignadas para los nuevos bachilleres

nasar ramadan dagga