Alex Tienda compró una casa en Venezuela con este fin (+Video)

0
456
nasar ramadan dagga
Alex Tienda compró casa Venezuela
Compartir

El influencer Alex Tienda compró una casa en Venezuela para establecer la residencia «Chamitos» y así ayudar a los más jóvenes del país.

Un proyecto que tenía desde hace tiempo, pero fue ahora que se concretó; y logró adquirir una vivienda en el barrio de Petare, ubicado en Caracas.

De esta manera, sorprendió a sus seguidores con este nuevo proyecto en el país. Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido en el país, «se siente más venezolano que la arepa» a pesar de ser mexicano.

A través de un video en su canal de Yotube, anunció que había comprado una casa en Venezuela, plan que tenía como secreto desde hace tiempo.

En este centro especializado está creado para fomentar la educación de aquellos que no cuentan con los recursos suficientes para su formación.

De hecho, en el metraje se puede ver que el lugar cuenta con equipos electrónicos de alta tecnología. Asimismo, Alex indicó que aquellos profesores que deseen dictar clases sobre diferentes áreas en el lugar, las puertas estarán abiertas para ellos. También estarán disponibles las clases online.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Todo está listo para el concierto de Reik en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga