Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de liderar red de trata de personas

0
884
nasar ramadan dagga
Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo
Compartir

Esta semana Laura Bozzo volvió protagonizar una nueva polémica; tras las recientes acusaciones del actor mexicano Alfredo Adame. El hombre alegó que la diva peruana, en complicidad con su expareja Christian Suárez, traficaban con personas de Perú para sobreexplotarlos laboralmente en sus programas. Así lo publicó el diario El Milenio en su portal web.

Como se sabe la afamada conductora, de “Laura en América” y “Laura sin censura”, es investigada por cometer un delito fiscal en México. Dicho fraude gira en torno a la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que era garantía por el pago de un “mono” pendiente de más de 590 mil dólares.

Lo cierto es que Adame vuelve a la carga para adjudicarse la denuncia que pesa sobre la polémica conductora de televisión. Además, dice que gracias a él las autoridades mexicanas la están buscando.

Vale recordar, que tanto Adame como Bozzo tuvieron un impasse durante la emisión del programa “Laura sin censura” de 2020. Allí, él aseguró que la metería en la cárcel por lo que da la impresión que no descansará hasta verla tras las rejas. Aún más después de esta alarmante acusación.

El modus operandi

En una entrevista que concedió a “Ventaneando” de TV Azteca, Adame reveló que Laura Bozzo tenía un modus operandi: trabajar con peruanos en México con Visa de Turista. Además, aseguró que tanto Laura Bozzo como Christian Suárez se encargaban de llevar peruanos a México para ponerlos a trabajar en sus programas televisivos de TV Azteca y Televisa.

“¿Cómo operaban Christian Suárez y Laura Bozzo? Con algunos cómplices, obviamente, engañando a TV Azteca, engañando a Televisa. Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que lo manejara todo”, comentó Alfredo Adame.

Echando sus cuentas Alfredo Adame cree que Laura Bozzo trasladó un gentío a México para explotarlos laboralmente. “Durante los 17 años que estuvo aquí, Laura Bozzo trajo aproximadamente unos 18 o 19 peruanos. Estos peruanos entraban con visa de turista y trabajaban en México”, continuó.

Otros alegatos

Además, por si fuera poco, según Adame Laura Bozzo y sus cómplices reportaban en la nómina que los trabajadores ganaban alrededor de 90 mil pesos (4.471,49 dólares). Sin embargo, ella y su ex se quedaban con la mayor cantidad de dinero.

“Ya estando aquí en México les daban trabajo de asistente de producción, de ‘corre ve y dile’, de productor asociado, de realizador. Y entonces en la nómina ellos reportaban que ese productor asociado ganaba 90 mil pesos; al productor asociado que no tenía visa de trabajo le daban 15 mil o 20 mil pesos. Y los otros 70 se los clavaban Laura Bozzo y este cuate Suárez y Mamani”, aseveró Alfredo Adame.

Sin parar en artículos dijo que Christian Suárez tenía tres sueldos. “Tenía el sueldo de productor asociado, el de asistente de producción y el de jefe de piso. Este es un aviso también al SAT. Hay que investigar a Christian Suárez”, solicitó Adame.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que están separados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga