Alicia Machado revela su peor experiencia sexual +VIDEO

0
1382
nasar ramadan dagga
Alicia Machado revela su peor experiencia sexual
Compartir

La actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, ha protagonizado diversos episodios de controversia en el mundo del espectáculo, en esta ocasión, desató la polémica en redes sociales, incluso, volviéndose tendencia en Twitter, luego de hacer fuerte y escandalosa confesión en el reality show «La Casa de los Famosos».

En uno de los videos difundidos en redes sociales, la venezolana mantuvo una conversación con el peruano Jorge Aravena; a quien narró su peor experiencia sexual con un reconocido presentador. 

Recordó que en esa ocasión se tuvo que esconder en un baño, ya que quedó insatisfecha al ver el tamaño del miembro masculino del hombre con quien estaba.

Aunque no ofreció detalles sobre su identidad, medios de comunicación y usuarios vincularon la descripción con “Winston Vallenilla”.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

Finalmente, la mujer explicó que después de esa noche todo cambio para ellos, y decidió evadir por completo a dicho conductor, y aunque él la buscaba siempre, ya ella le había puesto punto final a la relación que tenían de manera definitiva.

Más controversia 

Alicia Machado entró a  La Casa de los Famosos”  sustituyendo a Christian Estrada; el cual se retiro por el nacimiento del hijo que comparte con Ferka. Sin embargo, luego del romance entre Romano y Kimberly Flores, Alicia Machado entró al quite y se vivieron momentos muy candentes en el reality show. Luego de un día en el que la pasaron muy bien juntos, decidieron que era momento de ir a descansar y se fueron juntos a la misma cama. 

Ahí se quitaron los micrófonos, platicaron por varios minutos y después se dieron amor durante toda la noche. La química entre ambos famosos era imposible de negar. Todo sucedió durante la fiesta texana que se armó en La Casa de los famosos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=J6nisplKeCU

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El actor Roberto Manrique reveló ser homosexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga