Algunas zonas de Carabobo presentan fallas de energía eléctrica

0
876
nasar ramadan dagga
energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, pobladores de Tocuyito, San Diego y La Isabelica han denunciado que están sin energía eléctrica, desde hace horas.

energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde las dos de la madrugada han pasado calor y a medida que pasó la mañana, no funcionaban los puntos de venta, colapsando el comercio a los habitantes del pueblo de Tocuyito del municipio Libertador en el estado Carabobo por la falta de luz.

Los comerciantes tuvieron que usar las plantas eléctricas para poder mantener a salvo las mercancías; sin embrago otros no tuvieron tanta suerte pues carecen del equipo; por lo cual temen por la pérdida de alimentos.

Muchos habitantes han tenido que dirigirse al Mercado Mayorista de Tocuyito para poder adquirir los productos de la cesta básica y otros artículos de primera necesidad.

Los vecinos dicen que están cansados de los constantes cortes eléctricos; ya que afecta los aparatos electrodomésticos en la zona.

San Diego sin luz

Por su parte; el experto de siniestros, Jacobo Vidarte reportó a través de su cuenta en Twitter que San Diego también está sin energía eléctrica, lo cual es contraproducente para la realización de actividades.

Los habitantes de Tocuyito,San Diego y La Isabelica reclaman a Corpoelec las fallas de energía eléctrica; ya que van horas sin luz y no hay una versión oficial del por qué el problema.

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para palear esta crisis energética que perjudica el desempeño de la sociedad venezolana; ya que no hay gas doméstico y al cortar la energía muchos no pueden cocinar por la carencia.

Puedes seguir leyendo: Pacientes de diálisis en el sur de Valencia protestan por falta…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de la salud protestan en la CHET por un salario digno
Artículo siguienteBuscan a los padres de 545 niños migrantes separados de su familia en la frontera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here