Trabajadores de la salud protestan en la CHET por un salario digno

0
662
nasar ramadan dagga
protestan en la CHET - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A tempranas horas de este jueves, los trabajadores de la salud protestaron cerca de las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera (CHET) de Carabobo para exigir sueldos dignos.

protestan en la CHET - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde médicos, enfermeras, camareras y representantes sindicales trancaron la avenida Lisandro Alvarado para hacer escuchar sus reclamos. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía de Valencia para el control de vehículos.

En este sentido, el presidente del Sindicato de la Salud de Carabobo, Carlos Viloria, exclamó que “Los trabajadores de la salud acaban de recibir un mes pírrico de aguinaldos, se burlan de nosotros”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Enfermeros-Carabobo, Julio García posteó un video en las redes sociales para expresar el descontento de los trabajadores de la salud por la cifra devengada con el pago de los sueldos y salarios en la entidad.

“Haciendo el reclamo pertinente a nuestros derechos y beneficios socios-laborables, no es posible que nos estén pagando dos dólares mensuales y algunos cobran menos de Bs. 800 mil”, acotó.

Expresó que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades y darle a la familia lo necesario. Hacen un llamado para seguir en la protesta y en la lucha para hacer valer sus derechos y exigir a las autoridades regionales y nacionales la reivindicación salarial.

Puedes seguir leyendo: En Carabobo despliegan 19 mil funcionarios del dispositivo Navidades Seguras 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach: En la organización popular de base tenemos victoria segura este #6D
Artículo siguienteAlgunas zonas de Carabobo presentan fallas de energía eléctrica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here