Alí Joaquín Campos felicitó al pueblo de Montalbán por triunfo de Lacava

0
826
nasar ramadan dagga
Montalbán
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un saludo de felicitación a todo el pueblo de Montalbán envió a través de una carta el profesor Alí Joaquín Campos, exsecretario de Educación y Deporte de la Gobernación de Carabobo, por el triunfo obtenido en el municipio a favor del gobernador Rafael Lacava.

Montalbán
Foto: Referencial

Felicitaciones a todo el pueblo de Montalbán

El pasado 15 de octubre de este año, de forma cívica y organizada, la mayoría del pueblo noble de Montalbán salió a decirle a Carabobo y a Venezuela que no quería vivir más en la confrontación ni en la guerra, que quieren la paz, ya que ésta es una condición característica de nuestra tierra, acostumbrada a la armonía y el entendimiento como hermanos.

El domingo cuando fueron realizadas las elecciones a gobernadores y gobernadoras de los estados del país, Montalbán se resteo con la paz, y al referir a la paz expreso firmemente que el pueblo ratificó la revolución bolivariana y chavistas en el municipio y en todo el estado Carabobo, dando el triunfo al camarada Rafael Lacava como nuestro Gobernador.

Pero el triunfo ha sido el símbolo de una lucha y por ello debo felicitar de manera muy puntual a todas y cada una de las personas que participaron de forma protagónica e incansable, con el fin de consolidad esta victoria. Quiero a través de este medio hacerle un especial a los hombres y mujeres que trabajaron desde muy temprano defendiendo y buscando los votos, vaya mi respeto y admiración a los miembros de los comandos de campaña de Montalbán, a todas las Ubch, a los Círculos de Lucha, a los movilizadores motorizados, a todas las estructuras del Clap, a los maestros estadales y nacionales, a la Misión Sucre, Policía Municipal, a la Jpsuv, Frente Francisco de Miranda, en fin a todas las fuerzas revolucionarias que se mantuvieron en pie de lucha para lograr esta gran victoria.

Por último, debo reconocer que en Montalbán, el domingo 15 de octubre, quedó demostrado que las palabras del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías quedaron marcadas en los corazones de los revolucionarios, al demostrar estar unidos en la batalla y la lucha para lograr la victoria por eso vencimos y siempre venceremos camaradas.

Profesor Alí Joaquín Campos

Jefe del comando municipal de Campaña Carabobo Te Quiero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSexagenaria murió al volcar su camioneta en la ARC
Artículo siguienteCicpc dio de baja a integrantes de “Johan Diente de Oro” en Valencia

nasar ramadan dagga