Sexagenaria murió al volcar su camioneta en la ARC

0
898
nasar ramadan dagga
ARC
Foto: Referencial
Compartir

Una sexagenaria pereció en un accidente de tránsito la noche del pasado miércoles en la Autopista Regional del Centro (ARC), luego de que su vehículo se volcara quitándole la vida.

ARC
Foto: Referencial

Nancirma Marval Bitcochett, de 61 años de edad, quien era enfermera se encontraba conduciendo una camioneta Montero Sport, color plata.

De acuerdo con la versión que maneja René Quereguán, hijo de la fallecida, Nancirma se desplazaba por la referida arteria vial, a la altura del kilómetro 68, en sentido Valencia-Caracas y supuestamente el conductor de un Palio la adelantó intempestivamente para esquivar un hueco, ocasionando que Marval Bistochett perdiera el control del auto y se volcara aparatosamente.

La dama pereció de forma instantánea, su hijo acotó que frecuentemente transitaba por la Autopista Regional del Centro para visitar a su longeva madre, quien reside en La Victoria, ciudad de donde regresaba la noche del siniestro.

Con información de El Aragüeño

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga