Alicia Machado revela que sufre dolorosa enfermedad

0
430
nasar ramadan dagga
Alicia Machado enfermedad
Compartir

La sinceridad acerca de su condición de salud ha sido algo que ha caracterizado a Alicia Machado; baste recordar que dio a conocer públicamente que había padecido cáncer. Ahora, la exreina de belleza sorprende con otra importante revelación al anunciar que sufre de una enfermedad conocida como fibromalgia.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor [no saben] que es difícil llevar lo de la fibromialgia y creen que mi forma de ser en ocasiones es porque sí”, mencionó Machado, con lágrimas en los ojos, en un live que realizó en su cuenta de Instagram. “No me gusta que la gente piense que soy grosera o que estoy sería, pero les juro que es mi afección. Eso es lo que me pasa “.

La también actriz quiso dar este mensaje para causar un poco de empatía con las personas, que como ella, sufren de esta enfermedad que, como mencionó, es fuerte y dolorosa.

“Después de este ‘live’ voy a tener cientos de psicólogos indagándome por mi situación y a veces no está tan fácil hablar del tema”, continuó. “A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga