Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua

0
354
nasar ramadan dagga
farmacia Guardianes de la Patria
Compartir

Con la finalidad de brindar bienestar a la población carabobeña, este jueves fue inaugurada la tercera Farmacia Guardianes de la Patria en la entidad, ubicada específicamente  en la Av. Universidad del municipio Naguanagua.

Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua

El acto de inauguración fue encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, acompañado por Ana González, alcaldesa de Naguanagua; Javier Becerra, Comisionado Jefe de la PNB; por el Comisionado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua y Ángel Galíndez, representante del Fasmij, entre otros invitados.

Al respecto Jesús París Lara, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que la inauguración de la Farmacia Guardianes de la Patria forma parte de las políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava en la entidad, por lo que agradeció al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, a la presidenta del Fasmij, Mayor Yoy Mata y a todos los órganos que conforman esa articulación perfecta en unión cívico-militar-policial en pro del beneficio del colectivo.

farmacia Guardianes de la Patria

“Esta es una muestra de que cada día el gobierno revolucionario sigue llevando bienestar a nuestros funcionarios y funcionarias, quienes trabajan incansablemente para nuestro pueblo. En esta farmacia se atenderá a la comunidad en general, decir, no existe bloqueo alguno que pueda derribar la motivación de poder seguir trabajando por nuestro pueblo carabobeño”, exclamó.

Asimismo Ana González, alcaldesa del municipio Naguanagua, afirmó que la farmacia Guardianes de la Patria viene a satisfacer las necesidades de medicinas de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, además de la población general.

“Esta farmacia cuenta con una buena ubicación, en la avenida universidad, donde el tránsito de ciudadanos es bastante fluido. Nos sentimos agradecidos con las políticas de estado en el marco de buscar el bienestar de la población donde se sientan seguros y atendidos”, dijo.

Por su parte, el Comisionado jefe de la PNB, Javier Becerra, precisó que la farmacia Guardianes de la Patria, tiene el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en la Gran Misión Cuadrante de Paz, específicamente al vértice número 10, que hace referencia a la protección y bienestar social de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana.

farmacia Guardianes de la Patria

La farmacia Guardianes de la Patria de Naguanagua cuenta con diversas fórmulas médicas, entre los que destacan medicamentos oncológicos a precios económicos a fin de proteger el poder adquisitivo de los carabobeños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Guatire construyen gigantesco mural con tapas plásticas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga