Alicia Machado y Ricardo Arjona: Un romance que sale a la luz

0
200
nasar ramadan dagga
Alicia Machado y Ricardo Arjona
Compartir

Sorpresa en el mundo del espectáculo la ex Miss Universo Alicia Machado reveló un romance secreto que mantuvo con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

La noticia causó revuelo entre los fanáticos de ambos artistas, quienes no tenían conocimiento de esta relación que se remonta a varios años atrás.

Alicia Machado y Ricardo Arjona un romance que sale a la luz

Machado confesó en el programa Master Chef Vip que vivió un “sentimiento muy bonito” con Arjona durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de que la relación llegó a su fin cuando ella conoció al padre de su hija, la modelo aseguró que se llevaron muy bien y que aún guarda gratos recuerdos de esa etapa.

Según Machado, ella conoció a Arjona durante una de sus presentaciones en Venezuela y lo invitó a su casa, donde le preparó una pasta. A partir de ese encuentro, comenzaron a verse y surgió una relación que duró varios años.

La revelación de Alicia ha generado gran interés y revuelo en el mundo del espectáculo. Muchos fanáticos se han mostrado sorprendidos por la noticia, mientras que otros se han alegrado de conocer este capítulo de la vida personal de sus ídolos.

La confesión de Machado abre la puerta a la posibilidad de que existan otros romances secretos en el mundo de la farándula. Sin duda, esta noticia ha dejado a muchos con ganas de saber más sobre la vida personal de estas dos figuras públicas.

A pesar de la atención que ha generado esta revelación, Alicia Machado sigue enfocada en su participación en Master Chef Vip, donde ha demostrado su talento culinario. La modelo se ha convertido en una de las participantes más queridas del público, quien la apoya en su nueva aventura televisiva.

El romance entre Machado y Arjona llegó a su fin hace tiempo, esta noticia ha servido para recordar la trayectoria y vida personal de estas dos figuras icónicas del entretenimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Chyno y Nacho vuelven a los escenarios con su gira “Eternos USA 2024”!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga