Argentina: Un Vehículo incendiado durante las protestas contra la Ley Bases

0
141
nasar ramadan dagga
Vehículo incendiado protestas Argentina
Compartir

La tarde de este miércoles 12 de junio, un vehículo fue incendiado durante las protestas que se realizan contra el proyecto de Ley Bases en las inmediaciones del Congreso de Argentina, en Buenos Aires, la capital del país.

Los manifestantes se habrían acercado al auto, propiedad del medio local Cadena 3, y comenzaron a empujar y lo volcaron, asimismo lo prendieron en llamas.

El hecho se produjo a pocos metros de la sede del legislativo argentino, en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Solís.

A pesar de los enfrentamientos y la represión policial, las fuerzas de seguridad lograron llegar al sitio para apagar el vehículo con un camión hidrante.

Además, mientras se desarrollan las protestas, las fuerzas del orden establecieron un cerco en torno a la sede del Congreso argentino.

Los manifestantes también prendieron fuego a una fila de bicicletas de uso público que pertenecen a la ciudad de Buenos Aires.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tensión en el Caribe: Buques de guerra rusos llegan a Cuba bajo la mirada de EEUU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga