La razón por la que Alicia Machado no trabaja con William Levy

0
1500
nasar ramadan dagga
Alicia Machado no quiere trabajar con William Levy
Compartir

Una polémica e irreverente Alicia Machado vuelve a sacudir las redes sociales tras los ataques que realizó en contra de otro hombre en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Esta vez Machado decidió hablar del actor y galán de telenovelas internacional William Levy, con quien aseguró que no desea volver a trabajar.

“Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy; y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey pero de lejos, es insoportable”, indicó la también actriz.

Esta no sería la primera vez que Alicia habla mal del cubano, pues en otra oportunidad cuando ambos protagonizaron la obra teatral Un amante a la medida.

Además, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado con ella.

“Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese”, indicó Machado en aquella oportunidad para el programa El Gordo y La Flaca.

Recordemos que la venezolana ha causado distintas polémicas en el reality, entre esas, cuando habló de Winston Vallenilla y sus encuentros sexuales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lesly Reyna, ex Miss Perú Eco, anuncia matrimonio con su novio chileno transgénero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga