Alimca activó Plan de Contingencia y realiza despacho de alimentos

0
770
nasar ramadan dagga
Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Debido a los ataques perpetrados por la derecha opositora, este fin de semana la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) activó un Plan de Contingencia Manual, ordenado por su presidente José Ávila, para realizar los despachos correspondientes, logrando así atender un total de 67 mil 769 familias carabobeñas.

Alimca activó Plan de Contingencia y realiza despacho de alimentos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los municipios Libertador, Guacara, Valencia y San Joaquín fueron beneficiados en esta distribución, gracias al operativo especial diseñado para contrarrestar los ataques eléctricos que amenazaron en los últimos días al pueblo venezolano.

El Plan de Contingencia consistió en realizar los despachos de forma manual realizando cobros a crédito y a través de punto de venta inalámbrico, con la finalidad de cumplir con el objetivo de despachos previstos para esos días y continuar brindando seguridad alimentaria a más de 160 comunidades.

Valencia, Miguel Peña

Unas 42 comunidades de la parroquia Miguel Peña de Valencia recibieron este fin de semana las cajas CLAP para beneficiar a un total de 26 mil 421 familias de esta localidad. Eliab Flores, jefe de la comunidad El Prado de Miguel Peña, manifestó que gracias a la distribución 1 mil 500 familias recibieron el beneficio.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nos estamos llevando las cajas a crédito con la finalidad de darle respuestas a las personas. Esto es una muestra más que nuestro Presidente, gobernador y alcalde están optando por la paz y estamos firmes para darle a ellos todo nuestro apoyo porque no están solos”, aseguró.

Por otra parte, Iraima Ceballos, de la comunidad Cañaveral, expresó que, “como parte de la confianza de gobierno a pueblo y de pueblo a gobierno, nos estamos llevando 999 cajas CLAP a crédito.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En referencia la situación general que amenazó al pueblo venezolano en los últimos días Ceballos dio un mensaje a todos los habitantes: “tenemos que resistir porque nosotros vamos a salir triunfante, en medio de todo, este es un país bondadoso, no hay imperio que tumbe este gobierno y nos saque de la revolución, porque Chávez nos dejó bien preparados”.

Otras comunidades

En el bloque tres del municipio Guacara se distribuyeron 14 mil 846 bolsas CLAP para atender a las necesidades alimentarias de las de las familias guacareñas, 36 comunidades fueron beneficiadas gracias al operativo especial diseñado por Alimca para contrarrestar ataques implementados por la derecha opositora.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pese a la agresión imperial Alimca atendió a 24 comunidades este fin de semana en el municipio San Joaquín, 8 mil 233 fue el total de familias que recibieron el beneficio de las cajas CLAP gracias al Plan de Contingencia implementado para beneficiar al pueblo carabobeño, beneficio que fue entregado casa a casa a través de los CLAP.

El Municipio Libertador específicamente bloque 3 y 4 fueron despachados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) un total de 18 mil 269 cajas, para continuar fortaleciendo el plan alimentación ideado para satisfacer las necesidades de cada una de las familias. 64 sectores de Libertador fueron beneficiados.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAN decretó “Estado de alarma” en Venezuela tras apagón nacional
Artículo siguienteTécnicos de la ONU llegaron a Venezuela para hacer evaluación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here