Alimca y Sanagro firman convenios con Inces Carabobo

0
707
nasar ramadan dagga
Alimca
Foto: Prensa Inces Carabobo
Compartir

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Carabobo, Alimentos Carabobo (Alimca) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) realizaron un convenio el cual beneficiará a 11 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia San Blas en el municipio Valencia, con la venta y distribución de pan a precio solidario.

Alimca
Foto: Prensa Inces Carabobo

El gerente regional del Inces Carabobo, Guyen Soto, durante el evento explicó que gracias al acuerdo, Sunagro y Alimca abastecerán a la Institución de toda la materia prima necesaria para elaborar pan en sus distintas versiones, los mismos serán elaborados por maestros panaderos del Programa de Turismo Inces.

Agregó que de igual manera, Alimca cooperará con la distribución del producto final con la articulación de los CLAP, a fin de abastecer del rubro a las comunidades organizadas de la parroquia San Blas, garantizando calidad y precios accesibles a los lugareños.

Durante el acto, 12 maestros panaderos presentaron una gama de productos elaborados con harina alternativa y tradicional, entre las presentaciones se destacaron: panes de yuca, batata, maíz, plátano, entre otros.

Con información de Prensa Inces Carabobo

Alimca
Foto: Prensa Inces Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here