Alistan detalles para el Venezuela Off Road & Adventure Festival

0
632
nasar ramadan dagga
Venezuela Off Road & Adventure Festival
Compartir

Después de ocho años de pausa, regresa Venezuela Off Road & Adventure Festival que se desarrollará desde el 17 al 20 de noviembre en el municipio San Diego, Carabobo.

En este sentido, el director del evento, Demetrio Ziangos y gerente de comercialización, Carlos Castro, ofrecieron una entrevista al equipo de Noticias Ahora para ofrecer los pormenores de uno de los eventos familiares que se mantuvo en cada uno de los corazones.

Tras un año de evaluar el escenario nacional y las incidencias económicas, los organizadores del evento decidieron retomar el festival.

Ziangos expresó que “Hace un año empezamos a analizar el mercado y decimos retomar el evento; porque vimos que ahora están dadas las condiciones para retomarlo”.

Por supuesto que este retorno debe ser adaptado a los cambios en materia económica, comercial y tecnológica que se viven en el país; sin olvidar su esencia. Tratarán de mantener el mismo estilo y concepto de 14ta edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival.

Alrededor de 300 marcas en exhibición

Alrededor de 300 marcas estarán exhibiendo sus productos y servicios; con el propósito de tener un empalme con los clientes.

El Venezuela Off Road no es solo disfrutar las exhibiciones de 4X4, rally, mountainbike pumptrack y de pistas de karting.

También, habilitarán un área gastronómica y una “Plaza del Arte. Esta última tendrá la exposición de 40 artistas regionales y nacionales. Además, las personas podrán disfrutar de una cata de cervezas nacionales e internacionales; así como también ron, vino, cacao y tabaco.

Para tal fin, Castro detalló que “El Venezuela Off Road es una ventana en el área comercial para todas las empresas; marcas y emprendedores, tanto en el sector automotor como el comercial, lleguen al público que desean”.

Pensando en la familia, los organizadores del evento dedicarán un espacio para los niños con un parque de atracciones mecánicas, basado en un show tipo Disney.

Un área ecológica

Por otro lado, el director del evento y gerente de comercialización expresaron que contarán Wifi dentro de la actividad. También, tendrán con áreas de reciclaje de materiales sólidos y no sólidos.

Para ello, especificaron que “En la feria de comida van tener una persona, encargada del reciclaje del aceite”.

Con relación al auge de las criptomonedas, el gerente de comercialización precisó que “Estamos convencidos de que, en estos nuevos tiempos, la economía ha variado con la inclusión de las criptomonedas y consideramos que la formación es vital”.

Así que los organizadores invitaron a las personas asistir, desde el 17 al domingo 20 de noviembre, a disfrutar del festival de música, gastronómico, infantil y motor show más importante del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cmdnna de Los Guayos realizó taller “Enfrentemos el Acoso Escolar”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga