Allanan residencia del presidente de Perú en busca de su cuñada

0
211
nasar ramadan dagga
Allanan residencia presidente de Perú
foto cortesía
Compartir

Allanan residencia familiar del presidente de Perú, Pedro Castillo en la región de Cajamarca este miércoles (10.08.2022) en busca de su cuñada Yenifer Paredes, acusada de corrupción.

La operación resultó infructuosa por segundo día consecutivo, luego de que el martes un equipo de fiscales y policías también allanara el Palacio de Gobierno sin encontrar a Paredes.

La Corte Superior de Justicia autorizó el martes el requerimiento fiscal para el allanamiento debido a que la cuñada de Castillo señaló hasta tres domicilios en sus documentos de identidad.

Acaban de entrar a mi domicilio“, dijo el mandatario, un maestro rural y sindicalista de 52 años que afronta hasta cinco investigaciones fiscales por presunta corrupción, una situación inédita para un presidente en ejercicio.

La cuñada de Castillo se entrega a la Fiscalía peruana

En este sentido la cuñada del presidente peruano, Yenifer Paredes, no quisó dejar pasar otro día y llegó por su cuenta a la Fiscalía de la Nación este miércoles.

Según medios locales, Paredes se encuentra en la sede de la Fiscalía peruana en estos momentos. 

“En este momento dentro de su edad, su coraje y valentía se encuentra en la Fiscalía para apersonarse y entregarse a la fiscal”, señaló José Dionisio, el abogado de Paredes a ‘RPP’. 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España enviará material médico a Cuba por incendio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga