Más de 150 atletas participaran en los “Angostura Games”

0
234
nasar ramadan dagga
atletas participaran Angostura Games
foto cortesía
Compartir

Desde este jueves 11 hasta el 14 de agosto, más de 150 atletas de todo el país participaran en los “Angostura Games” que se realizará en el parque La Llovizna, municipio Caroní del estado Bolívar, así lo informó el gobernador de la entidad, Ángel Marcano.

Marcano, durante una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado del alcalde Tito Oviedo, deportistas, organizadores y miembros de su gabinete, informó que estos juegos es un torneo clasificatorio regional oriental de los FitGames y aseguró, que el estado Bolívar han venido promoviendo el deporte en la región.

Destacó que los Juegos de Angostura (crossfit) en los últimos 12 años han tomado más fuerza. “En Bolívar hemos venido impulsando el deporte, estos juegos combinan natación, carrera, kayak, entre otras disciplinas extremas” y que competirán por categoría y edades.

Igualmente, recordó que recientemente el estado Bolívar fue testigo de tres grandes eventos deportivos; Panamericanos de Softball Sub 23, Mountain Bike y la Vuelta Ciclista a Venezuela.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eduardo Saragó renunció al Deportivo Lara por impagos a jugadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga