Alrededor de 300 toneladas de asfalto en calles y avenidas de Naguanagua 

0
434
nasar ramadan dagga
300 toneladas de asfalto en calles
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos, al mismo tiempo que se ofrece un mejor rostro de la ciudad, la Alcaldía de Naguanagua, liderada por Ana González, durante el mes de julio intensificó el plan de asfaltado y bacheo que se ejecuta en el municipio aplicando cerca de 300 toneladas de asfalto.

La primera autoridad municipal, informó que en vías principales como los distribuidores Naguanagua y Mañongo se ejecutaron bacheos, con el propósito de continuar resguardando a los conductores que utilizan ambos puntos de entrada y salida de la jurisdicción.

Igualmente recordó las labores en la Carretera Nacional hacia Puerto Cabello, exactamente en las adyacencias de Carialinda, donde se asfaltó luego de corregir una falla de borde se procedió al correspondiente asfaltado.

300 toneladas de asfalto en calles
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, precisó que en avenidas y calles como la 190 del sector Tarapio, 191D de la comunidad Samanes Triunfo, la avenida 1 de Mañongo y avenida Valmore Rodríguez la vialidad fue reparada atendiendo el llamado de los vecinos, peatones y conductores.

“No paramos, seguimos trabajando comprometidos, como nos instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, recibiendo el apoyo constante de nuestro gobernador Rafael Lacava. Seguimos avanzando de la mano del pueblo”, indicó Ana González.

Ciudadanos se sienten seguros en las vías 

María Casingena, habitante del sector Mañongo, manifestó sentirse agradecida inmensamente por la reparación de la avenida. “Me siento muy bien, porque veo que la alcaldesa de verdad está preocupada por el pueblo, por atenderlo y reparar lo que hay que reparar. Por supuesto, siempre con la indicaciones de mi gobernador querido, que es el mejor”, expresó.

300 toneladas de asfalto en calles
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, Darwin Pérez, un joven que transita diariamente la calle atendida de Mañongo, debido a que labora por dicha zona, destacó que estos trabajos le dan tranquilidad, pues manifiesta sentirse más seguro al ver que están trabajando por dar una mejor vía a los ciudadanos.

“Esto es tan importante y tan positivo, pues evita accidentes y daños en los carros. De verdad gracias gobernador, gracias alcaldesa, pues su labor cada día se refleja más”, resaltó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Homenaje a la Banda Sinfónica “24 de Junio” en el Teatro Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga