“Altas velocidades”: Cantv instala fibra óptica en el estado Lara

0
326
Cantv instala fibra óptica en el estado Lara
Nasar ramadan dagga
Compartir

La empresa estatal Cantv, instaló este lunes fibra óptica a empresas de la Zona Industrial de III de Barquisimeto, estado Lara.

La compañía de telecomunicaciones venezolana, informó que personal especializado realizó trabajos para conectar el servicio Aba Ultra y garantizar “el acceso a Internet de altas velocidades” a las corporaciones que operan en la zona industrial de la entidad.

La compañía agregó que la instalación se efectuó mediante el despliegue de la tecnología Gpon, con la cual “garantiza el acceso a Internet de altas velocidades a las corporaciones que hacen vida en esta zona industrial de la entidad”.

En junio, Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: “Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre”, agregó en referencia a las quejas de los clientes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes de Lomas del Ávila tienen más de 24 horas sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante



Artículo anteriorJimena Araya reveló que hizo un trío y quedó “sorprendida”
Artículo siguienteInicia entrega de bono vacacional y recreacional este martes