Inicia entrega de bono vacacional y recreacional este martes

0
356
nasar ramadan dagga
Inicia entrega de bono vacacional
Compartir

Este martes, representantes sindicales informaron sobre el deposito por concepto de bono vacacional y recreacional a educadores y trabajadores universitarios.

La dirigente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Belkis Bolívar, aseguró que en la tarde de este 16 de agosto, empezó a caer el pago de ambos bonos en las cuentas del Banco de Venezuela.

Asimismo, personal obrero y administrativo del sector universitarios y de los adscritos al Ministerio de Educación, serán también beneficiados.

Protestas 

En ese sentido, sindicalistas y representantes de los sectores, catalogaron este pago como un “triunfo”, luego de que las últimas semanas se realizarán protestas masivas en diferentes estados del país.

Las manifestaciones fueron motivadas a exigir el pago completo  de estos beneficios, que había sido cancelado con cálculos del año anterior para los maestros y que intentó ser fraccionado para el gremio universitario.

Sin embargo, advierten que pese a que ya pagaron este beneficio su lucha continuará debido a que su principal objetivo es la derogación del instructivo de la Onapre, la cancelación de las deudas pendientes, la renovación de las contrataciones de las convenciones colectivas, entre otras demandas más.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidenta del TSJ presenta informe de primeros 100 días de gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Altas velocidades”: Cantv instala fibra óptica en el estado Lara
Artículo siguientePlan “Ministerio Público va a la comunidad” estará en Carabobo

nasar ramadan dagga