Alternativas para comunicarte cuando “se cae” WhatsApp

0
130
nasar ramadan dagga
Alternativas para comunicarte cuando “se cae” WhatsApp
Compartir

En este artículo te daremos tres alternativas para comunicarte cuando “se cae” la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

En marzo la plataforma presentó fallas en su funcionamiento, afectando a los más de 2 mil millones de usuarios que tiene a nivel mundial.

Alternativas para comunicarte cuando “se cae” WhatsApp

Esta situación provoca que muchas personas se vean en problemas para comunicarse, generando afectaciones en el campo laboral y personal.

No obstante, existen otras alternativas distintas a WhatsApp que son completamente gratuitas y que pueden ser una solución en estos casos.

Telegram

Es una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp, la cual ofrece funcionalidades como videollamadas, llamadas y mensajes cifrados. Es una de las alternativas más utilizadas cuando la aplicación de Meta presenta fallas.

Discord

Es una plataforma de comunicación utilizada mayoritariamente en el mundo gaming, pero al ofrecer servicios de mensajería puede ser otra alternativa a WhatsApp.

En Discord los usuarios pueden realizar chats de voz, video y texto, chats grupales, compartir pantalla, transferir archivos y fotos, entre otras funcionalidades.

Signal

Esta es otra aplicación que ofrece la posibilidad de iniciar chats de llamadas, videos y mensajes de texto con cifrado de extremo a extremo. La plataforma está enfocada en la protección de los datos de los usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Telegram anuncia que tomará medidas para prevenir el terrorismo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga