¡Atentos! Saime hace un llamado a la población venezolana

0
214
nasar ramadan dagga
Saime llamado población venezolana
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) hizo un llamado este domingo a la población venezolana para que retire los documentos que se encuentran rezagados en todas las sedes a nivel nacional. El organismo hizo la exhortación a través de sus redes sociales.

Saime hace un llamado a la población venezolana

Las autoridades del SAIME destacaron que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En cada oficina regional se encuentran documentos como cédulas de identidad y pasaportes que esperan ser retirados por sus dueños.

“Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios de 8:00 am a 4:00 pm. El SAIME hace un llamado a la población venezolana al retiro de sus documentos, los cuales se encuentran resguardados en las bóvedas de cada oficina regional”, señaló el organismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela aboga por la construcción de la paz ante “preocupantes acontecimientos en Medio Oriente”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga