Alumnos de la U.E. Los Caneyes en Patanemo reciben morrales tricolor

0
751
nasar ramadan dagga
morrales tricolor
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

En cumplimiento de las políticas públicas a nivel educativo, el Alcalde Juan Carlos Betancourt, llevó a cabo la entrega de 216 morrales tricolor, para estudiantes de la U.E Los Caneyes de Patanemo en el municipio porteño.

Morrales tricolor
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El mandatario local manifestó que el beneficio contribuye a que las niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para avanzar con su formación educativa,  “Ustedes son los protagonistas de las escuelas, esto es una gota de petróleo que les regala el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava para su bienestar” dijo.

Morrales tricolor
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Morrales tricolor
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, sorprendió a los presentes al anunciar que la institución fue escogida para que sus alumnos reciban “Las canaimitas”, importante beneficio tecnológico de avanzada que permitirá mejorar el nivel educativo.

Por su parte, Yelitza Tovar, Directora encargada del plantel, agradeció por todos los aportes recibidos por la alcaldía garantizando la educación de los niños y niñas, “Estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado, el alcalde nos está apoyando y esperamos que continúen gestionando más beneficios” Expresó.

Mencionó que gracias a la respuesta de la alcaldía fueron reparados y acondicionados los baños de la institución y fue restaurado el hidroneumático que se encontraba averiado, a su vez, reiteró el agradecimiento a la Primera Dama María Daniela de Betancourt, por el obsequio entregado a los jóvenes durante la promoción.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here