Amazon tiene sección con «gangas» que pocos conocen

0
498
nasar ramadan dagga
Amazon tiene sección con «gangas»
Compartir

Aunque parezca increíble, Amazon tiene sección con «gangas» y estas secciones son desconocidas por los internautas. Es una pena porque en ellas se encuentran productos que tienen precios realmente buenos; gangas en muchos casos, con las que ahorrar mucho dinero; o poder permitirse esos modelos de marcas caras con los que siempre soñaste.

Más allá de la sección Renewed, dentro del gigante del comercio electrónico también existe una sección completamente desconocida llamada Remates de Almacén, un lugar en el que encontrar productos a muy buen precio, siempre y cuando aceptes ciertas condiciones sobre su compra.

¿Qué son los ‘Remates de almacén’?

Bajo este concepto se engloban productos que han sido devueltos por los clientes; que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en los almacenes. Todo ello hace que Amazon se vea en la obligación de venderlos a un precio aún más bajo; sin que con ello tengas que renunciar a las ventajas de comprar en esta plataforma en cuanto a gestión de envío, derechos de devolución o de servicio de atención al cliente.

Una cosa debe quedarte clara: Sea el producto que sea, siempre tendrás garantizado su funcionamiento. Una cosa es que presente imperfecciones o que la caja esté dañada; pero Amazon se compromete a no vender nada, independientemente de su estado, si no cumple su función.

Aclarado esto el proceso de clasificación de los “remates del almacén” es muy sencillo: Una vez Amazon recibe un producto, se asegura de que funciona y valora su estado (si tiene algún rasguño, por ejemplo).

Una vez clasificado en algunas de las categorías que te mostramos a continuación, pasa de nuevo a mostrarse a la venta con un precio más bajo de lo normal:

Nuevo: El producto no se ha abierto pero la caja está y te llegará dañada.

Como nuevo: La condición del producto está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no se puede considerar “nuevo”. En estos casos, es muy probable que se trate de una devolución, en la que un anterior cliente abrió la caja y sacó el producto del paquete.

Muy buen estado: El producto funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas.

Buen estado: El producto funciona perfectamente pero o bien tiene defectos estéticos o manchas que podrían indicar que ha sido usado; o faltan accesorios poco importantes; o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección.

En todos los casos, los productos de Remates de Almacén no tienen garantía del fabricante pero sí tienes derecho a devolverlos si no te convencen, amparándote en la política de devoluciones de Amazon.

Remates de Almacén en muchas categorías diferentes

En la sección de Remates de Almacén hay toda clase de categorías, desde juegos a libros, pasando por Smart TVs, cámaras o instrumentos musicales.

Pero existe otra forma de acceder a productos con precios bajos de los remates de almacén sin tener que pasar por la sección propiamente dicha.

Para acceder a las ofertas, tienes que entrar en la ficha de producto y buscar donde pone “Nuevo y usado”. Al hacer clic ahí se desplegará un menú con las opciones de los Remates de Almacén.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un sencillo truco para alargar la batería de tu iPhone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga