Amber Heard busca anular sentencia del juicio con Johnny Depp,

0
448
nasar ramadan dagga
Amber Heard busca anular sentencia del juicio
Compartir

Abogados de la actriz y modelo Amber Heard, solicitaron a una jueza, anular el veredicto de 10,35 millones de dólares por parte de Johnny Depp.

Los abogados de Amber, argumentaron que el veredicto no estaba sustentado en la evidencia; y que uno de los miembros del jurado pudo no ser vetado adecuadamente por la corte.

Amber Heard busca anular sentencia del juicio

Asimismo, en mociones posteriores al juicio, presentadas el viernes, los abogados calificaron la indemnización; de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos a favor de Depp, como “excesiva” e “indefendible”.

También pidieron a la jueza hacer a un lado el veredicto; y desestimar la demanda de Depp u ordenar un nuevo juicio.

Inmediatamente tras el veredicto, la jueza redujo la indemnización compensatoria a 350.000 dólares; bajo las limitaciones estatales. Originalmente el jurado había otorgado un total de 15 millones de dólares a Depp.

Depp demandó a Heard por difamación en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax; por un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en el diario The Washington Post; en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Depp argumentaron que el actor fue difamado por el artículo incluso aunque no era mencionado por su nombre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Alfa se presentará en Venezuela y estas son las fechas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga